Gobernación, Noticias

Subgobernación de Cercado inicia la entrega de la canasta alimentaria de la tercera edad en el área urbana

La subgobernadora de Cercado, Ing. Lidia Meza, informó que este lunes inició la entrega de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad en el área urbana de la provincia bajo la misma modalidad de la entrega de la última canasta. La autoridad explicó que de manera diaria se informará a través de los distintos medios de comunicación el cronograma de entrega por orden alfabético.
“Iniciamos la entrega de la segunda canasta de esta gestión con todos los productos completos, incluido el pollo y el huevo, queremos indicar que los tres puntos de entrega se mantienen: En el estadio IV Centenario, en la calle Ingavi casi 14 de junio y en las instalaciones del Sedag, en la zona del mercado Campesino; de siete de la mañana a tres de la tarde, hoy (lunes) iniciamos con los apellidos que inician con las letras A y B, y mañana (martes) con la letra C”.
Meza recomendó a los beneficiarios evitar las largas filas desde muy temprano, ya que la atención se realiza de manera rápida y se entrega los productos a todos los adultos mayores que se presenten en los puntos de mencionados: “Hacemos esto para evitar el desorden, con preferencia vengan de acuerdo a su inicial, de todas maneras si un adulto mayor con otra inicial viene, igual le entregaremos su canasta alimentaria”, aclaró.