Tras el nacional de karate clasificatorio al sudamericano en Chile, varios tarijeños lograron clasificar a dicho evento internacional en diferentes categorías hecho que sin duda es importante para el deporte local, puesto que la participación en un torneo de esta magnitud se puede adquirir mayor experiencia.
“Participe en categoría 14 y 15 más 65 la final fue difícil me toco una de Cochabamba super buena pero se pudo, ya tengo experiencia y bueno estoy muy feliz, le debo mucho a mi entrenador y a mí personalmente porque clasifique y me costó mucho”, indico Brisa Benítez, una de las deportistas clasificadas.
Tarijeños al sudamericano son, Chirinos Marka Isabela, Azurduy Maykel, Milenka Cardozo, Kenji Mendoza, Brisa Benítez, José Merma, Willan Pizarro, Daniel Guzmán.

Deja una respuesta