Adrián Oliva: “El ignorar lo que está pasando en el país puede ser muy peligroso”

0
174

Ante la masiva movilización que se registra en la ciudad de Tarija, al igual que el resto del país, en donde la población rechaza el fraude electoral y exige una segunda vuelta. El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, ha recorrido distintos puntos de bloqueos en la capital chapaca, en donde expresó su apoyo al pueblo boliviano y pidió al Nivel Central reflexionar al respecto, “el ignorar lo que está pasando en el país puede ser muy peligroso”, dijo.

“Aquí lo que tiene que haber es un proceso que concluya en función a la voluntad del pueblo, y la voluntad del pueblo expresó que habían dos candidatos que tenían el apoyo popular y tienen que medirse en segunda vuelta, eso es lo que está en juego. Ahora, a un problema político, debe haber una solución política y el Gobierno tiene que abrirse a eso, porque el ignorar lo que está pasando en el país puede ser muy peligroso”, afirmó Oliva.
Oliva señaló que el pueblo boliviano está expresando su repudio al abuso y atropello que se ha perpetrado en estos días, además al hecho que por segunda vez se vulnera la voluntad del pueblo.


“A nosotros nos piden votar, que vayamos a elegir, pero el pueblo no está decidiendo y eso es lo que provoca la reacción de todo este pueblo”, refirió Oliva.
Cabe señalar, que la autoridad departamental de Tarija durante el transcurso de la mañana ha recorrido más de 20 puntos de bloqueo de los 90 que se registran en toda la ciudad, inició en la rotonda de la Posta Municipal, siguió por la avenida las Américas hasta llegar a la zona de Juan XXIII.

Deja un comentario