La responsable de la Defensoría del Consumidor de Tarija, Silvia Palacios, hizo conocer la existencia de una agencia de viajes que está siendo denunciada por estafa, puesto que ofrece paquetes vacacionales, pero en el momento que los turistas van al aeropuerto no están  registrados para abordar el avión.

La empresa denunciada es Azucena Tours y son varias las víctimas que hicieron sus reclamos ante la Defensoría del Consumidor.

Palacios explicó que una familia compró un paquete vacacional para el país vecino de Argentina, pero al momento de retornar a Bolivia, fueron al aeropuerto y se encontraron con la sorpresa que la agencia de viajes no había pagado los boletos de avión.

“Nosotros hemos ido por nuestra cuenta a buscar a la señora, pero el lugar siempre para  cerrado. Se ha tenido dos denuncias, una vez la señora se ha presentado y se ha comprometido a devolver el dinero, pero al día de hoy no ha venido, hay más personas que están afectadas, esto directamente es una estafa”, dijo Palacios al indicar que este caso corresponde a las instancias judiciales.