WhatsApp Image 2021-07-03 at 10.04.21

Alcalde Johnny Torres da un mensaje de fe y esperanza a la población en vísperas de los 447 años de fundación de Tarija

En marco de las actividades programadas por los 447 años de la
fundación de la ciudad de Tarija, este sábado se desarrolló un saludo al alba al que le siguió una ofrenda floral con la participación de autoridades locales y nacionales en la plaza Luis de Fuentes, desde donde el alcalde Johnny Torres mandó un mensaje de fe y esperanza para el pueblo tarijeño.

«Nosotros estamos haciendo todo para superar la crisis económica, para superar la crisis de la pandemia, en esa medida mando un mensaje de esperanza, de fe, de fuerza para el pueblo tarijeño. ¡Vamos a superar entre todos los problemas que tenemos!», fueron las palabras del Alcalde ante la prensa.

Asimismo, al estar acompañado de autoridades nacionales, entre ellas
Jhonny Llally, alcalde de Potosí, Torres dio a conocer que se está armando el «Bloque del Sur», en pos de emprender una complementación económica, legislativa, y administrativa, dentro de la organización del municipalismo nacional, entre departamentos hermanos.

Por su parte el alcalde Lally, a tiempo de felicitar a los tarijeños y tarijeñas en la víspera de su aniversario, indicó que, Tarija, Potosí y Chuquisaca comparten muchas similitudes y el anhelo del desarrollo para el sur boliviano, por lo que enfatizó que estos tres departamentos deben unirse como un bloque y trabajar para el desarrollo de todos sus habitantes.

Posteriormente, con la participación de autoridades de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Chuquisaca, entre otras, se dio continuidad al programa para este sábado 3 de julio, en el que se tiene previsto un tedeum en la Iglesia San Juan, un desfile cívico, una sesión de honor en el Patio del Cabildo, una retreta de bandas, y una serenata virtual que cerrará con cultura un jornada impregnada de civismo.

Tags: No tags

Comments are closed.