WhatsApp Image 2021-06-01 at 16.56.25

Alcalde Johnny Torres inicia reuniones para atender las demandas de los barrios de Tarija

En dependencias del Palacio de los Deportes se realizó una reunión del alcalde Johnny Torres y los presidentes de 34 barrios del Distrito 6 de la ciudad de Tarija, dando así inicio a un ciclo de audiencias públicas que servirán para recabar las principales necesidades de cada barrio en pos de darles una solución.

Celestino Barro, presidente del Distrito 6, explicó que se ha logrado entablar una agenda de trabajo conjunto entre los barrios y las Secretarías del Gobierno Municipal, que estarán atendiendo las demandas de los presidentes barriales acorde a competencia, en temas como las planimetrías, obras públicas, salud, educación, y otros.

“Es el mejor camino para poder trabajar, el Distrito 6 ha hecho llegar las demandas de cada barrio. Coordinando es la forma vamos a poder resolver todos nuestros temas y como dirigentes nos toca hacer llegar a las autoridades cuáles son los prioridades que se tienen. Se aclaró el tema del Presupuesto Operativo Anual (POA) que ahora vamos a reformular con el presupuesto que se tiene en la Alcaldía”, mencionó el dirigente.

Eduardo Mercado, coordinador del Gobierno Municipal con barrios y organizaciones sociales, remarcó que esta es la primera reunión de varias que se harán en adelante, en esta oportunidad con el Distrito 6 donde se han abordado temas relacionados a las necesidades de cada barrio. Asimismo, adelantó que la siguiente semana se reunirán con el distrito 7 y 8, estableciendo los días martes y jueves para estas audiencias.

“Como han podido observar a cada uno de los presidentes de los barrios se le ha dado la palabra. Ha sido una reunión bastante extensa y ha estado el Alcalde con sus Secretarios para escuchar las principales demandas y explicar cualquier consulta, es así que a partir de ahora vamos a empezar a solucionar los problemas de la gente, coordinando con la Fejuve para hacer llegar el cronograma de reuniones a los Distritos”, señaló Mercado.

Por su parte el alcalde Johnny Torres expresó a los presentes que se trabajará coordinadamente y se harán todas las gestiones que estén a su alcance para resolver las necesidades de los barrios, siendo la prioridad mejorar la calidad de vida de todos los vecinos llegando a cada barrio con calles asfaltadas, servicios básicos y alumbrado público.

Tags: No tags

Comments are closed.