S CIRCUNVALACION

Alcaldía de Tarija consolida más de 2.200 metros de extensión en la segunda Circunvalación

Tras más de un mes de trabajo, la Alcaldía de Tarija a través de la Secretaría de infraestructura y servicios públicos, consolidó 2.200 metros lineales del trazo que corresponde a la vía de la avenida Segunda Circunvalación, la maquinaria del municipio continua realizando la apertura de varios tramos actualmente el trazado del camino está llegando hasta la calle Colon.

En ese sentido el director de servicios públicos del municipio, Hugo Vladislavic, informó que los tramos que van desde la avenida Jorge Majluf, hasta la quebrada El Monte están consolidados y se prevé continuar con el mismo “ritmo” de avance, para lograr establecer el trazo total de la Segunda Circunvalación, que es de 20 kilómetros.

“El trabajo para concretar el trazo de la Segunda Circunvalación tuvo su  inicio el 17 de mayo de este año, comenzamos en la avenida Jorge Majluf, pasando por Sella Quebrada, hasta llegar a la avenida Froilán Tejerina, actualmente estamos con los trabajos en la quebrada El Monte y próximos a la calle Colon”, dijo Vladislavic.

Cabe recalcar que esta Avenida es un proyecto que tendrá 20 kilómetros de largo por 50 de ancho, teniendo previsto también realizar un trabajo de ripiado entero de la vía, la cual  beneficiará a las familias de los distritos 6, 7, 8, 9 y 10 de la ciudad de Tarija. También se estima una inversión de medio millón de bolivianos, tanto para el combustible, lubricantes, ripio, entre otros, elementos que son utilizados para la apertura de calles.

De igual manera el alcalde, Johnny Torres,  informó que en las reuniones distritales, los vecinos de los distritos donde está siendo construida la Segunda Circunvalación, reconocen la importancia del proyecto el cual estuvo postergado desde aproximadamente una década.

Tags: No tags

Comments are closed.