Alcaldía impulsa la primera FexpoMype Tarija 2021 del 13 al 19 de abril

0
7

La Alcaldía de Tarija impulsa la primera FexpoMype 2021, que se realizará del 13 al 19 de abril en instalaciones del Teatro Salamanca, donde se espera la participación de 120 expositores locales y nacionales, en coordinación con la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (FEDEMYPE), en marco del plan de Reactivación Económica iniciado en la gestión del alcalde Alfonso “Pica” Lema Grosz.

Celinda Chávez, presidenta de la FEDEMYPE, saludó el apoyo recibido por el Gobierno Municipal para la realización del evento que concentrará a todas las micro y pequeñas empresas de Tarija, quienes tendrán un espacio para mostrar y comercializar lo que produce en las áreas como carpintería, artesanía, alimentos, textiles, metal mecánica y curtiembre.

Por su parte la jefa de la Unidad de Fortalecimiento Productivo, Mariela Canaviri, mencionó que son tres los componentes que tendrá esta feria exposición, el más importante de ellos el sector productivo que mostrará todo el potencial local y nacional.

Asimismo, manifestó que se contará también con un espacio cultural y una rueda de negocios en la que participaran todos los productores inscritos a la FexpoMype 2021.

La funcionaria recordó que como Gobierno Municipal, dentro del plan de Reactivación Económica, están apoyando a la feria con logística, infraestructura y difusión para que el evento sea un éxito, por lo que invitó a toda la población a visitar el Teatro Salamanca y encontrar productos de buen precio y calidad.