Alcaldía impulsa la XXV Feria Artesanal Nacional en Tarija

0
19

Este viernes se realizó el lanzamiento de la XXV Feria Artesanal Nacional, que tendrá lugar en la plazuela Sucre de Tarija desde el 13 al 16 de abril con el apoyo, impulso y logística del el Gobierno Municipal de Tarija, actividad que contará con la participación de expositores locales y nacionales, en marco de la reactivación económica impulsada por la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Filomeno Choque, presidente de la Unión de Artesanos Tarija (UNARTA), invitó a toda la población a esta nueva versión del evento, indicando que contará con lindas novedades, en todas las ramas de artesanía, tanto en textiles, adornos para el hogar, bijouteria, instrumentos musicales, prendas de vestir, accesorios y otros.

“Este mes que se celebra la efeméride departamental, esperamos a todas las personas para que nos visiten del 13 al 16 de abril en la plazuela, donde estaremos exponiendo todas las novedades hechas por manos talentosas que de esta manera llevan el sustento a sus hogares. Contamos con el apoyo de la Alcaldía y se cumplirán todas las medidas de bioseguridad”, dijo Choque.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno, Juan Carlos Corminola, agregó que se está apoyando en la realización del evento en pos del fortalecimiento económico, bajo el slogan de “Compra Tarija” y tomando en cuenta que para el sector esta es una de las actividades más importantes de exposición, pues les permite darse a conocer y generar movimiento económico para cada rubro que lo compone.