plan d13 1

Alcaldía pone en marcha “Plan de Acción Distrital” en beneficio de 19 barrios

En presencia de las familias de los barrios de la zona alta de la ciudad, la jornada de este lunes  23 de agosto, el alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, puso en marcha el “Plan de Acción Distrital”, en beneficio de los vecinos del distrito 13, donde se realizaran trabajos en el área de ornato y alumbrado público, mantenimiento, ripiado y asfaltado de caminos, entre otras labores.

“Vamos a realizar una serie de trabajos en los 19 barrios del distrito 13, el trabajo es el perfilado, ripiado, compactado, bacheo de 114 cuadras y asfaltado de las principales vías de acceso a los barrios, además del alumbrado público, estamos haciendo este trabajo porque las necesidades no tienen bandera ni color, es momento de resolver los problemas, porque para todo hay solución”, dijo Torres.

De igual manera la máxima autoridad municipal, informó para los mencionados trabajos que se ejecutaran en los barrios del distrito 13, la Alcaldía destinará 410 mil bolivianos. Se prevé concluir con todas las obras contempladas en dicho plan hasta el 19 de septiembre del año en curso.

“Debemos ser eficientes en cada trabajo que realicemos, la maquinaria  necesaria ya están ejecutando los principales trabajos, comenzamos en el barrio Mirador de los Pinos, seguiremos con los barrios, Catedral, Tajibos, Tabladita III, Palmas de Guadalupe, 14 de enero, Tierra Linda, Prado, Cerezos, Las Rosas, Alto Catedral, 28 de enero, Amanda Medinaceli, Manantial, Senac, Tabladita II y San Antonio”, declaró Torres.

En complemento el presidente del Distrito 13, Leonardo López, calificó, como necesarias las obras contempladas en dicho plan, ya que en anteriores gestiones no se realizaron trabajos en beneficio de las familias de los barrios de la zona alta. En ese  sentido, reconoció la iniciativa del alcalde, Torres, quien dio lugar al inicio de las labores correspondientes.

“Estamos muy agradecidos con este trabajo, no nos olvidamos que cuando el alcalde Torres, era Subgobernador, nos traía agua, ante la falta de preocupación del anterior Alcalde, por eso y a nombre los barrios del distrito 13 agradecemos por este Plan que nos beneficiará y será de gran ayuda en nuestro cotidiano vivir”, declaró López.

Vale mencionar que las familias de 40 barrios del distrito 7 ya fueron beneficiados con la ejecución del denominado, “Plan de Acción Distrital”.

Tags: No tags

Comments are closed.