d23990db-2658-4199-a445-dfd3b1612489

Alcaldía realiza estricto control de bioseguridad en transporte público

El Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Movilidad Urbana desde la jornada de este lunes 24 realizará estrictos operativos de control sobre el uso de bioseguridad en el transporte público; inspecciones que se ejecutarán en vía pública, lugares estratégicos y en paradas de micros.

El Director de Movilidad urbana Erlan Velásquez, indicó que se exigirá el permiso de circulación, barbijo a los conductores, las mamparas para que el conductor no tenga contacto con los usuarios, alcohol en gel y que el vehículo se encuentre con todas las condiciones de bioseguridad.

“También se pide al usuario, el uso de barbijo, es obligatorio, persona que no tiene debe bajarse del vehículo” dijo Velázquez.

El funcionario solicitó a los conductores puedan modificar, cambiar o reemplazar los objetos de bioseguridad que ya cumplieron su vida útil, ya que los controles serán diarios y permanentes, las brigadas estarán desplegadas en distintas zonas.

Velázquez indicó que los conductores pueden sacar su permiso de control y emisión de permisos de protocolo de bioseguridad en el Centro Municipal de Revisión Técnica Vehicular ubicado en la av. Circulación y calle Tomayapu los días hábiles en horarios de 7:30 a 14:00.

El funcionario finalizó indicando que vehículo inspeccionado que no cuente con los protocolos de bioseguridad se decomisará el permiso hasta que subsane. Se insta tanto al vecino como a los conductores y transportistas en general, cumplir los protocolos de bioseguridad finalizó la autoridad municipal.

Tags: No tags

Comments are closed.