Ante emergencia sanitaria: Gobernación junto a Soboce S.A. y Unilever inicia tareas de lavado de calles más transitadas de Tarija

0
50

En la jornada de este miércoles, el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija (GADT), junto a las empresas; Unilever y SOBOCE S.A. dieron por iniciado una campaña de desinfección de las calles más transitadas de la capital denominada «Unidos limpiando nuestras calles», como parte de los esfuerzos que se realizan dentro de las tareas de prevención para combatir el covid-19.
El Gobernador de Tarija, Adrián Oliva explicó que se está procediendo con el lavado de las calles más transitadas de la capital tarijeña, como ser lugares en las que se encuentran funcionando los mercados, las entidades financieras y los hospitales.


Además Oliva, agradeció el apoyo que se recibe por parte de las empresas Unilever y SOBOCE S.A. quienes con insumos y equipos, están haciendo posible que dichas actividades puedan ser realizadas.
Por su parte el Gerente Regional Comercial de Soboce, Guido Figueroa, explicó que los camiones pre-mezcladores de Ready Mix/ Soboce, fueron habilitados para diluir cargas de polvo desinfectante de Unilever, para comenzar con las tareas de limpieza y descontaminar superficies de uso común, áreas por donde habitualmente transita un alto número de personas.
“Cada camión mezclador de cemento transporta 6.000 litros de agua que son mezclados con 30 kilogramos de detergente, la mezcla permite la limpieza de superficies duras y la desinfección de una serie de virus y bacterias alojadas en estos lugares” acoto Figueroa.

Deja un comentario