Ante la emergencia sanitaria: Gobernación de Tarija beneficia a más de 500 familias de Caraparí con entrega de víveres

0
36

Ante la emergencia sanitaria generada por el covid-19, el Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, en lo que va del fin de semana, realizó la entrega de víveres para beneficiar a más de 500 familias de los pueblos guaraníes de 21 comunidades del municipio de Caraparí, esto con el objetivo de ayudar aquellos sectores sociales que más lo necesitan.
“Estamos llegando con esta dotación de alimentos, que son básicamente productos como azúcar, arroz, harina y aceite para beneficiar a nuestras familias guaraníes”, indicó el gobernador Oliva, al afirmar que se continuará trabajando desde la Gobernación para seguir trabajando en beneficio de todo el departamento.


Oliva explicó que con anterioridad también se realizó la entrega de víveres a las familias de O’Connor, Yacuiba, Villa Montes, por lo que adelantó que para esta semana también se entregará víveres en el municipio de la ciudad fronteriza de Bermejo. “Ante la emergencia sanitaria desde la Gobernación continuaremos trabajando en el mejor ánimo de poder ayudar para llegar de manera más oportuna con lo que tenemos”.
El responsable de producción de la zona de Caraparí, Gabriel Baldivieso, a nombre de todos los beneficiarios agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades departamentales, ya que dicha ayuda llega en un momento oportuno ante la emergencia sanitaria que se generó a causa del covid-19.
“Estamos contentos por haber recibido esta ayuda de víveres que van en poyo de las familias guaraníes de las 21 capitanías de la zona de Caraparí, por tal motivo estamos muy agradecidos ya que nos hacía mucha falta esta ayuda porque nuestras familias se quedaron sin recursos, porque muchos viven del trabajo del día”, dijo Baldivieso.

Deja un comentario