Aracely Arámbula deja sin aliento con su vestido transparente

0
277

Editor: Plus redes 26/–20:26

Una de las celebs que acapararon la mirada de muchos a su llegada a los Latin American Music Awards en su edición 2018, fue la hermosa actriz mexicana Aracely Arámbula, quien subió la temperatura con su sensual vestido transparente.

Aracely Arámbula llegó a la alfombra roja de los Latin American Music Awards luciendo cuerpazo; la anatomía de la estrella de Telemundo era imposible no apreciarla, gracias al vestido transparente que usó para la ceremonia de premiación.

«Lo más hermoso que han visto mis ojos», «cuerpazazazo», «el señor Luis Miguel debe estar arrepentido de la mujer que perdió», «como siempre brillante con tu propia luz mujer divina», «que hermosura de mujer, eres un bombón», fueron algunos de los piropos que recibió Aracely Arámbula en un video que compartió en su perfil de Instagram, donde luce su sensual cuerpo enfundado en un vestido transparente.

Por otra parte, Aracely Arámbula no puede estar más orgullosa de pertenecer a ese grupo de mujeres que sacan adelante a sus familias ellas solas.

La mujer es la que trae la vida y es el pilar de la familia porque en muchas ocasiones, y más en estos tiempos, habemos muchas madres solteras que nos encargamos de pies a cabeza de cuidar a los hijos.

La actriz participó en el foro sobre la contribución de las mujeres a la música latinas en Los Ángeles junto a Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace.

Durante su participación, Aracely Arámbula dejó en claro la importancia de inculcarle a los niños a respetar a las mujeres, tal y como ella les ha enseñado a sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

“Tenemos que educar, en mi caso que tengo dos varones, a respetar a las mujeres, que no se pierda ese gran valor», resaltó.

La protagonista de exitosas telenovelas, ha tenido que educar sola a sus hijos y compartió que habla de todos los temas con ellos, a pesar de ser temas muy complejos como el bullying.

Deja un comentario