Ayudemos a quien más lo necesita #UnidosPorAbraham

0
284

Abraham, un pequeño que sufre una rara enfermedad conocida como “Wiskott Aldrich”, Abraham es la segunda persona en Bolivia en padecerla de los dos únicos casos que existen en Bolivia, se caracteriza por presentar infecciones recurrentes, eczema y disminución del número de plaquetas en la sangre que provoca mayor tendencia al sangrado.

El tratamiento que debe recibir suma USD 120.000, el coste sale totalmente de las  posibilidades económicas de la familia.

 Por esta razón nuestro medio se ha movilizado para organizar una Teletón simultáneamente con la organización por parte de la familia de una Kermesse solidaria, el próximo 18 de agosto desde las 11:00 Hrs. en el parque Temático de la ciudad de Tarija,  misma que será transmitida en vivo por nuestro medio y algunos medios que quieran sumarse a la causa donde todo lo recaudado sumara al moto requerido para el tratamiento de Abrahamcito.

La Teletón contara con la visita de importantes músicos, invitados especiales, que ayudaran a convocar a la población para que puedan hacer llegar su donación a las cuentas bancarias habilitadas por la familia, además de invitar a participar de la Kermesse.

Deja un comentario