Beneficiarios de Beca Futuro manifiestan que irán en busca de ser los mejores estudiantes

0
192

Tras el desayuno realizado con el gobernador Adrián Oliva en la mañana de este martes uno de los  14 beneficiados de la Beca Futuro, Israel Mendieta Pérez, licenciado en Leyes, agradecido por la oportunidad de poder especializarse en el exterior, adelantó que llevaran el nombre de Tarija y Bolivia en alto, aspirando a ser los mejores en cada una de las áreas elegidas. Además felicitó a las autoridades de turno por invertir en la educación  y conocimiento, apelando a que es la fuente más importante de desarrollo.

“Tengan por seguro que nosotros vamos a dar lo máximo posible, esta oportunidad no la vamos a desaprovechar, iremos allá no solamente con el objetivo de obtener esa maestría o posgrado, sino que vamos a buscar ser los mejores alumnos, porque no solamente estamos yendo a representar a Tarija sino también a Bolivia y que la gente de otros países tenga un concepto de que los bolivianos somos muy preparados hace mucho”, acotó Mendieta.

Además se refirió que esta política en favor de la juventud ayudará a incentivar  y doblegar el esfuerzo que se realiza en las aulas de las diferentes universidades del departamento, ya que ahora los universitarios que se encuentran cursando las diversas materias, van a ser  motivados a no ser un alumno promedio, en busca  de tan solo vencer los semestres,  sino buscar promedios altos.

“Somos personas que hemos trabajado durante toda su carrera universitaria con mucho esfuerzo ahora ser un profesional más no es suficiente y con esta oportunidad estamos muy agradecidos”, expresó Mendieta.

El beneficiario de Beca Futuro manifestó seguro, que cada uno de los becarios  va dar lo mejor.

Deja un comentario