CMDT reconoce al personaje del año Gobernador Oliva: El reconociendo es del pueblo, trabajadores de la salud, policías, militares, periodistas

0
3

En la jornada de este jueves, la Cámara de Medios Digitales de Tarija (CMDT), procedió a realizar un acto simbólico para reconocer al: ‘Personaje del Año’, donde esta organización le hizo un noble reconocimiento al Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, destacando su trabajo de gestión durante este último tiempo. Sin embargo, la autoridad departamental resaltó que los verdaderos héroes, es el pueblo, trabajadores de la salud, policías, militares, periodistas, y demás personal de apoyo que han luchado en primera línea en esta pandemia del Covid-19.
En dicho acto, fueron reconocidos el Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, el actual alcalde de Cercado, Alfonzo Lemas, el Presidente del Concejo, la presidente del Tribunal Departamental Electoral y el Comandante Departamental de la Policía Boliviana.
El presidente de CMDT, Roy Moroni, explicó que para hacer posible este reconocimiento se elaboró una encuesta en medios virtuales, donde los datos técnicos del alcance que tuvo dicha consulta fueron de 12.967 personas en términos de muestra.


En ese entendido Moroni señaló que la Cámara de Medios Digitales de Tarija, llevó a delante una serie de preguntas, donde la primera del ‘Personaje del Año’, a nivel departamental, fue reconocido el gobernador Adrián Oliva por su trabajo institucional en el departamento con un porcentaje de apoyo de 69%.
El Gobernador Oliva agradeció a los representantes de la CMDT por este noble reconocimiento que le hacen, destacando su trabajo, además explicó que se hicieron los esfuerzos necesarios para sobrellevar la situación que se generó a causa de la pandemia que genero consecuencias en la economía.
“La anterior gestión, fue un año difícil que lo hemos enfrentado en unidad trabajando entre todos para poder superar los momentos difíciles que se vivían, donde los verdaderos protagonistas no son necesariamente las autoridades, sino fue, el pueblo, trabajadores de la salud entre médicos enfermeras, los efectivos; policiales, militares como medios de comunicación que estuvieron también en primera línea”, dijo Oliva.