Demi Moore se ríe de su fallido matrimonio con Bruce Willis en presencia del actor

0
215

Editor: Plus redes –11:29

Desde hace años, el canal Comedy Central emite especiales titulados Roast, en los cuales un famoso se vuelve víctima de un bombardeo de bromas. Personas cercanas al homenajeado se suben al escenario en el cual cuentan experiencias personales en tono de risa con la víctima de esa noche.  En esta  oportunidad, el blanco de chistes fue Bruce Willis. No obstante, fue su ex mujer, Demi Moore, quien le robó todo el protagonismo.

«Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de Duro de matar, lo cual tiene mucho sentido, porque las dos últimas apestaban», así de contundente fue el discurso de actriz para sorprender a su ex marido, con quien estuvo casada 12 años.

 

La intérprete, además, bromeó sobre la razón de su ruptura con el actor: «La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho de que a mí ser calva me quedara muchísimo mejor que a él».  Hay que recordar que Moore tuvo que afeitar su cabeza para el filme  G.I. Jane.

“Pienso en nuestro matrimonio como en El sexto sentido. Tú estabas muerto todo el tiempo… Después de nuestro divorcio, él dijo que pensaba que el final de nuestro matrimonio había sido su mayor error, pero, Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido peores errores. Me refiero a Planet Hollywood, [cadena de restaurantes en la que invirtió junto a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone], El gran halcón, Persecución mortal, hacer campaña por Michael Dukakis [político estadounidense], rechazar el papel que después aceptó Clooney en Ocean’s Eleven para centrarte en ¿tocar la harmónica?”, bromeó la actriz.

Junto con la actriz, también participaron en esta entrega, moderada por Joseph Gordon-Levitt, compañeros y amigos, como Edward Norton, Cybill Shepherd, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Dennis Rodman, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera.

Moore también trató otras cuestiones más peliagudas, como la desigualdad a la hora de enfrentarse a los cuidados. “Bruce es muy generoso. Cuando nuestra hija Rumer era un bebé y le tocaba cambiarle los pañales en medio de la noche, se ponía encima de mí y me susurraba, ‘Te daré 100 dólares ahora mismo si le cambias tú el pañal’”.

 

 

Unas palabras que el actor se tomó con mucho humor; de hecho, cuando su ex acabó su monólogo, se levantó para abrazarla. A fin de cuentas, ya han pasado dos décadas desde su ruptura y son padres de tres mujeres maravillosas, Rumer, Scout y Tallulah. Como apuntó Moore. “Nuestras hijas son muy sensatas, teniendo en cuenta que dos de ellas son mitad Bruce Willis”, dijo la actriz entre risas.

Deja un comentario