El Fopedt anuncia la realización de la II Feria Oportunidad del 16 al 22 de diciembre

0
250

El Fondo de Promoción económica de Tarija (Fopedt), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental, llevará adelante la II Feria Oportunidad que pretende promocionar a más de 150 expositores, que pondrán a la venta productos regionales, y de este modo fortalecer a la micro, pequeña y mediana empresa tarijeña.
El Jefe de Unidad del Fopedt, Wilmer Mier, explicó que esta feria se realizará en el teatro Municipal Salamanca desde el lunes 16 de diciembre al domingo 22 de diciembre, de 15.00 a 22.00, con el objetivo de fortalecer los emprendimientos tarijeños consumiendo “lo nuestro”.
“Queremos invitar a toda la población tarijeña a asistir a esta feria para conocer toda la capacidad que tiene el sector productivo y para brindar productos tarijeños y consumir lo nuestro”, dijo sobre la calidad de los productos que elaboran los pequeños empresarios de Tarija.
Mier dijo que el Fopedt tiene pensado llegar con este tipo de ferias a Bermejo y al Chaco, además de superar la cantidad de expositores que en la anterior versión llegó a 100 y esperan este año concentrar a cerca de 150 productores.
Recordó que el Fopedt ha dado el soporte económico al sector productivo, pero que también contempla el apoyo en el tema de capacitación y promoción de los productores tarijeños.
Por su parte, el presidente de la Cámara de la pequeña industria de Tarija, Gregorio Subelza, agradeció el apoyo que han recibido por parte de la Gobernación, a través del Fopedt, y este tipo de iniciativas que permiten mostrar la calidad de los productos elaborados por manos tarijeñas.
“Van a participar todos los productores pequeños de Tarija para mostrar el potencial productivo que tenemos”, indicó.

Deja un comentario