El Grinch: el cuento de Navidad que regresa a los cines

0
250

Con una nueva versión realizada por los creadores de «Mi villano favorito» y «El mundo secreto de las mascotas», llega a la pantalla grande la historia del personaje que pretende impedir la celebración

«El Grinch» marcó su regreso a los cines. Con una propuesta renovada, el film se propone transmitir el cuento clásico de Dr. Seuss a las nuevas generaciones, empleando el humor como recurso principal.

«El Grinch», el clásico que regresó a los cines

La productora Illumination Entertainment adaptó la versión original del personaje que planea robarse la Navidad. Los creadores de «Mi villano favorito» y «La vida secreta de tus mascotas» realizaron la versión animada del personaje que se impone como uno de los estrenos líderes en la taquilla.

El actor Benedict Cumberbatch -reconocido por sus papeles como Doctor Strange y el detective Sherlock Holmes (en su serie homónima)- presta su voz e interpreta al despiadado y a la vez simpático protagonista.

Sinopsis

El Grinch es una criatura verde que habita en la cima de una montaña junto a su fiel compañero Máx. Solitario y gruñón, se mantiene lejos de los habitantes de Villaquien, aquellos que aman las festividades y viven en armonía entre sí.

En vísperas de Navidad. El Grinch -quien desprecia profundamente la celebración- decide llevar a cabo una arriesgada misión: impedir que se lleve a cabo, haciéndose pasar por Papá Noel.

Sin embargo, lo que no tuvo en cuenta era el deseo de Cindy-Lou, una niña que lleva a flor de piel su espíritu navideño, y que pidió al anciano vestido de rojo un deseo para su madre.

La misión del Grinch se topará con las buenas intenciones de la pequeña, que le harán vivir una aventura sin igual.

Deja un comentario