Beneficiarios de fibra óptica

ENTEL entrega red de acceso por Fibra Óptica Al Hogar en comunidad tarijeña de Cabildo

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) entregó este martes una red de acceso por Fibra Óptica Al Hogar (FTTH) que beneficia a la comunidad de Cabildo, ubicada en el municipio de Padcaya en el departamento de Tarija.

Las nuevas conexiones 100% de fibra óptica hasta los hogares, favorecen a 48 familias de esa comunidad rural, distante a más de 60 kilómetros de la ciudad de Tarija. Permiten, además, a los usuarios contar con servicios de acceso a Internet de banda ancha, televisión sobre Protocolo de Internet (IPTV), telefonía y otros.

“Hemos realizado el tendido de 2.500 metros de cable de Fibra Óptica, para atender la creciente demanda de los clientes por el servicio de acceso a Internet de banda ancha. Ahora podrán experimentar mayores velocidades y menores retardos en la descarga de información, con diferentes planes de acuerdo a la economía de cada familia”, destacó Noemy Sardina Soliz, gerente regional de ENTEL S.A. en Tarija.

La red de acceso por Fibra Óptica Al Hogar de la empresa líder en telecomunicaciones, fue entregada en la Escuela Sacharuna de Cabildo, Distrito N° 1, Padcaya, provincia Arce.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *