Fundadora de la Asociación de Enfermos con Cáncer pide a Oliva seguir en la Gobernación

0
1

En la oportunidad de la apertura del Centro de Acogimiento Temporal para Personas con Cáncer, la miembro fundador de la Asociación de pacientes con Cáncer en Tarija, Cinthia Clavijo, pidió al gobernador, Adrián Oliva, continuar en la Gobernación en los próximos 5 años.
“Quiero pedirle como persona, señor Adrián Oliva que gestione 5 años más, cuente conmigo, cuente con mi familia, porque muy aparte de la política, usted me demostró ser una persona que no necesita sacar las cosas que hace hacia afuera, yo personalmente vi como apoya a los enfermos con cáncer”, manifestó Clavijo.
Clavijo refirió que con anterioridad sin haberlo conocido juzgaba al gobernador Oliva, pero al conocer de cerca el trabajo de esta autoridad y del personal que lo acompaña, cambió su visión.
“Realmente lo felicito, siga siempre con esa predisposición para nosotros como enfermos, nosotros, al menos mi persona, me siento protegida, no era así antes, ha cambiado bastante mi punto de vista, muchas gracias. Y espero que en esta gestión que va empezar, vaya usted a la cabeza de la Gobernación”, señaló Clavijo.