Gaby Spanic y su espectacular figura a los 45 años

0
447

La actriz venezolana Gaby Spanic, famosa en Latinoamérica por la telenovela La Usurpadora, se dejó ver en bikini a los 45 años en Acapulco.

Spanic compartió hace unas horas en Instagram fotografías de su visita al puerto mexicano, ubicado en el estado de Guerrero.

Spanic disfrutó del sol de Acapulco

Fue Gabriel, hijo de la actriz, quien se encargó de tomar las imágenes que fueron celebradas por sus seguidores en Instagram.

“Mis ángeles, cómo no amar a un lugar que me ha dado tanto… Siempre tuya Acapulco. ¡Visita Acapulco! ¡Habla bien de Acapulco! Te Amo a tiempo Acapulco!”, escribió Spanic para demostrar su gusto por uno de los lugares más famosos de México

.Spanic actuó en 2014 en una telenovela que llevó el nombre, precisamente de Siempre tuya, Acapulco. Se trata de la producción más reciente en la que trabajó la venezolana

El pasado diciembre cumplió 45 años.

Gaby Spanic se convirtió en una de las actrices de televisión más famosas en México gracias a su trabajo en La Usurpadora, una producción de Televisa de 1998.

Spanic tuvo que interpretar dos papeles y ganarse al público mexicano, pues aunque ya era conocida en su natal Venezuela, resultaba un rostro nuevo para los televidentes mexicanos.

Aunque lleva algunos años alejada de la pantalla chica, el pasado diciembre, con motivo de su cumpleaños, se presentó en el programa Hoy, de Televisa, en donde agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

Gabriela Spanic se hizo famosa como La Usurpadora.

Por ahora no se sabe si Spanic volverá pronto a la televisión con algún nuevo proyecto, pero la actriz se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales, en donde es muy activa y también en donde ha figurado en gran cantidad de memes en los que usan escenas de La Usurpadora.

Otro de los asuntos por los que Spanic ha llamado la atención en redes es por el aspecto de su rostro.

Deja un comentario