Georgina Rodriguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, deslumbró con un vestido con transparencias en el Festival de Venecia

0
288

Editor: Plus redes 30–10:18

La novia del futbolista navega y pasea como una estrella más en uno de los festivales de cine más importantes del mundo

Georgina Rodríguez no ha llegado a Italia para pasar desapercibida. La novia de Cristiano Ronaldo ha dejado a su familia en Turín, donde han fijado su residencia hace pocas semanas, para viajar hasta Venecia, invitada por la firma Twinset, donde estos días se está celebrando la 75 edición del festival de cine de la ciudad.

El sensual modelo del vestido de Georgina Rodríguez

La modelo ha posado en la alfombra roja como una verdadera estrella de Hollywood, este es un paso de gigante para la de Jaca que quiere convertirse en modelo. La asistencia a este acto, uno de los festivales de cine más importantes del mundo, proyecta su imagen alrededor del mundo. La actriz ha asistido a la cita con una sonrisa perfecta y sin el discreto corrector dental que ha llevado los últimos meses.

La madre de Alana Martina se contoneó con un elegante vestido negro con transparencias en la alfombra roja de la premiere de First Man, el nuevo filme del director de La La Land, Damien Challeze. Entre las estrellas que se han dejado ver estos últimos días por Venecia y que quizás encuentren un momento para alternar con Georgina están Naomi Watts, Clarie Foy y Olivia Hamilton, entre otros.

La firma Twinset el preparó una llegada de cine. Georgina salió a navegar por el Gran Canal de Venecia a bordo de un yate de lujo. En su perfil de Instagram ha compartido un vídeo profesional del momento de su llegada a la ciudad, en el texto que acompaña las imágenes Georgina ha escrito: “Me gustaría compartir con todos ustedes mi experiencia y llegada al Festival de Cine de Venecia hoy. Se lleva a cabo en Lido, una hermosa isla pequeña muy cerca de Venecia”.

 

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario