IMG_20210622_190502

Gestión Social del Municipio inicia rastrillaje en la ciudad para entrega de ropa abrigada a favor de las familias necesitadas

La esposa del alcalde Gabriela Lema con mucho fervor y carisma, informó que la Campaña «Yo Si Quiero Abrigarte” inicia la jornada de hoy martes 22 con rastrillajes en diferentes zonas de la ciudad para entrega de ropa abrigada a favor de las familias necesitadas.

Actividad que se realizaá todo el mes de junio y julio con el apoyo de los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la UAJMS, Lema, indicó que se realizarán rastrillajes en la noche para hacer la entrega a las personas que necesitan un abrigo, además se visitará los barrios periurbanos y posteriormente el área rural.

Destacó que están recibiendo el apoyo de la población y de los medios de comunicación que difunden la campaña.

“Agradecer a la población por los sentimientos de solidaridad a favor de las familias necesitadas de los barrios periurbanos quienes son los más afectadas en este invierno” manifestó Lema.

Asimismo, la representante de Gestión Social Municipal se comprometió a realizar estas acciones permanentemente para ayudar a la sociedad, consciente del compromiso que le compete, toda vez que su tarea se extiende a lo público para cubrir lo que al factor social corresponda.

Pilar Camacho estudiante de la carrera de administración de empresas de la UAJMS explicó que esta campaña se la esta realizando en puntos fijos ubicados en el mercado campesino, parque Bolívar y plaza principal y de manera virtual para poder recolectar la ropa.

“Queremos ser parte de esta iniciativa poder llegar con ropa de abrigo a las personas y familias de escasos recursos que necesitan ayuda»

Tags: No tags

Comments are closed.