Gobernación decreta “duelo” tras fallecimiento del subgobernador Rufino Choque

0
461

En la mañana de este domingo fue llevado a cabo  la misa de cuerpo presente del Subgobernador de Padcaya, Rufino Choque, en los ambientes del Salón Rojo donde las autoridades de la Gobernación expresaron sus más sentidas y profundas condolencias ante su fallecimiento, dándole de esta manera el último adiós. Asimismo, el Gobierno Departamental ha decretado “duelo” por el fallecimiento de la autoridad.

El gobernador del departamento, Adrián Oliva, lamentó el fallecimiento de esta autoridad, como quien en vida fue Rufino Choque, asimismo, destacó el trabajo realizado durante toda su vida por su provincia, su municipio al que representa.

Oliva en ese entendido, recordó que Choque siempre fue un hombre trabajador y luchador quien en el trayecto de trabajo fue dirigente y posteriormente autoridad, lo cual siempre se encontraba ahí apoyando al departamento ya sea en los buenos como malos momentos para sacar adelante a Tarija.

Por tanto, la Primera Autoridad, expresó su noble reconocimiento al trabajo del Subgobernador de Padcaya, lo cual también le dio su sentido pésame para con los familiares de esta autoridad que ahora enfrentan un duelo por la pérdida de su ser querido.

La infausta noticia llegó a enlutar no solo a los familiares del esta autoridad, a toda la primera sección de la provincia Arce, y al departamento de Tarija.

Deja un comentario