Gobernación entrega equipamiento y camionetas para fortalecer el trabajo de la Policía de Tarija

0
215

El Gobierno Autónomo Departamental de Tarija (GADT) en cumplimiento al convenio interinstitucional N° 003/2019 con el Comando Departamental de la Policía, realizó la entrega de equipamiento y camionetas a favor de la institución del verde olivo, con el objetivo de poder fortalecer el trabajo que desempeña para precautelar el orden social en la región tarijeña.


A través de un acto simbólico, el Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, entregó el equipamiento y cinco camionetas a la Policía Boliviana, reiterando a su vez el compromiso de continuar trabajando en conjunto con la institución del verde olivo, puesto que se busca lograr concretar proyectos que sean de interés común.
“Estoy seguro que se vienen mejores años para Tarija, y los vamos a construir juntos; porque este departamento superó muchas adversidades, que ahora está en las condiciones de poder avanzar al tener las puertas abiertas de las autoridades nacionales porque han entendido que el camino que debemos seguir es del diálogo y coordinación”, expresó Oliva.


El Comandante Departamental de la Policía de Tarija, Cnl. Eduardo Arturo Vargas, agradeció a las autoridades departamentales por la entrega del equipamiento y movilidades que permitirá fortalecer al trabajo que realiza la institución del verde olivo dentro del tema de seguridad ciudadana.
“Estos vehículos se van implementar en todo el parque automotor de la Policía (…), tenemos mucho trabajo por hacer; tenemos más que implementar”, dijo Vargas al momento de señalar que con dicho equipamiento permitirá fortalecer a la institución.

Deja un comentario