Gobernador Oliva construyó 20 caminos durante su mandato

0
18

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, en su informe de gestión, destacó que durante su mandato son 20 caminos que fueron ejecutados, habiendo superado los 250 kilómetros de asfaltado para integrar al departamento.
“Hemos hecho esfuerzos grandes y el resultado fue integrar al departamento entre el chaco y Tarija”, destacó Oliva, al tiempo de explicar que son 1265 millones de bolivianos que se han invertido hasta la fecha en infraestructura vial .


“Con esfuerzos y sacrificios estamos logrando integrarnos, después del despilfarro (…), hoy son obras que nos hace sentir orgulloso y podemos ver donde están nuestras obras” dijo Oliva.
La autoridad, indicó que con estos caminos se beneficiaron a varias comunidades del departamento y con ello a la producción agrícola y para que los pequeños medianos y grandes productores puedan transportar sus productos llegando a más mercados y así aportar a la reactivación económica de Tarija.
“Lamento que en pasadas gestiones donde habían tanta regalías, el dinero que pasó por el departamento no haya podido resolver la infraestructura de caminos en el departamento y que se haya gastado el dinero del departamento en procesos judiciales y obras paralizadas”, mencionó Oliva.