Gobernador Oliva declara 3 días de duelo por el fallecimiento de Oscar Farfán

0
22

Tras el fallecimiento de Oscar Farfan Mealla quien desempeñaba funciones como Delegado de la Agencia para el Desarrollo de la Gobernación, el gobernador, Adrián Oliva, declaró duelo en el departamento de Tarija, sin suspensión de actividades por 3 días, en honor a la memoria del reconocido empresario del departamento y en otrora Ministro de Estado.
Farfán se destacó en las políticas de alianzas público- privados que impulsó desde la Agencia para el Desarrollo trabajó en el beneficio de todos los tarijeños aportando en sobremanera a la integración del departamento y de todos los sectores económicos. Quien, además tuvo una amplia trayectoria productiva destacándose como profesional, empresario e innovador, productor y exportador en diversos rubros en la misma manera se destacó en Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos (YPFB), entre otras organizaciones internacionales de las cuales fue parte.


Oliva expresó su sentir tras tener conocimiento del deceso de Farfán, de quien destacó su trayectoria como ingeniero que llenó de orgullo a los tarijeños porque dejó huella y fijó un horizonte para el desarrollo Departamental.
“Fue un amigo, mentor una persona que es el padre de muchas de las ideas que se están proponiendo para sacar adelante Tarija (…), y queremos rendir un justo homenaje y acompañamos el duelo a los familiares”, expresó el Gobernador.