Gobernador Oliva lamenta el fallecimiento de Oscar Farfán, el delegado de la Agencia para el Desarrollo de Tarija

0
22

Luego de haberse conocido la triste perdida del fallecimiento del delegado de la Agencia para Desarrollo del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, Oscar Farfán. El Gobernador del Departamento, Adrián Oliva, brindó un mensaje para expresar sus condolencias a la familia Farfán, destacando su gran trayectoria para impulsar el desarrollo de la región desde una visión sustentable.
“Hoy nos dejó un gran hijo de esta tierra, un hombre que creyó mucho en el potencial productivo y agroindustrial de nuestro departamento. Quien fue y seguirá siendo parte del desarrollo de Tarija. Mi más sentido pésame para toda la familia; ¡Descansa en Paz Oscar Farfán Mealla, te recordaremos siempre por tu espíritu de lucha y amor por tu tierra!”, expresó Oliva a través de sus redes sociales.


En ese entendido, la autoridad recordó a Farfán como un excelente profesional que trabajó de forma constante para impulsar varias iniciativas que permitan dar paso al desarrollo productivo desde una visión sustentable en el futuro de Tarija, uno de sus legados más grande fue su labor sobre las alianzas público- privados que impulsó desde la Agencia para el Desarrollo.
Cabe recordar que Oscar Farfán, fue el responsable de dirigir la Agencia para el Desarrollo del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, donde se trabajó en varias iniciativas que permitan impulsar el desarrollo de la región pensando en una economía más sustentable, para dejar la dependencia de los recursos del gas.