Gobernador Oliva participa en la festividad de San Santiago en Bermejo

0
449

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, participó de la festividad de San Santiago en la ciudad fronteriza de Bermejo. La autoridad estuvo presente la mañana de este martes en la procesión que partió desde el puente internacional hasta la Iglesia de Santiago de esa ciudad.

«Estamos contentos de estar aquí en Bermejo, esta es una fiesta tradicional, y contentos de recuperar las costumbres de nuestra tierra, de festejar a Santiago, que se lo hace en Bermejo y todo el campo», señaló Oliva.

Oliva destacó la festividad de San Santiago en Bermejo, refirió que detrás de toda la organización existen muchos feligreses que acompañan y creen en el patrono de los bermejeños.

Santiago el patrono de Bermejo, conmemoró a más de un centenar de personas que acompañaron la procesión y participaron de la misa de honor, asimismo también se tuvo una importante participación de jinetes, que cabalgaron a lo largo de la procesión.

De la actividad, también participaron autoridades como el secretario de Gobernabilidad de la Gobernación, Richard Flores, el asambleísta departamental, Daniel Carvajal, el Alcalde y Subgobernador de Bermejo, además de miembros de la Federación Hípica de Tarija.

Carvajal destacó la masiva participación de la población bermejeña, además de también tener presencia de turistas que llegaron de la Argentina. Refirió que esta actividad crece cada año más con el empuje y esfuerzo de los feligreses.

Deja un comentario