Gobernador Oliva se encuentra estable de salud

0
10

Familiares del gobernador de Tarija, Adrián Oliva, han informado que la máxima autoridad departamental se encuentra estable de salud y que está a la espera de cumplir los tiempos establecidos de reposo, para luego incorporarse a sus funciones.
Cesar Oliva, quien es primo de Gobernador, detalló que a través de una llamada telefónica ha podido tomar contacto y tomó conocimiento que se encuentra tranquilo, siguiendo el tratamiento recomendado por los médicos.
El gobernador Adrián Oliva señaló a través de un vocero familiar, su primo Cesar Oliva que espera recuperarse lo antes posible para seguir trabajando por el desarrollo de todo el departamento.
“Él aún se encuentra en la sala Covid de Terapia Intermedia del Hospital Regional San Juan de Dios, siguiendo todos los tratamientos necesarios para garantizar su recuperación. Me dijo que se encuentra estable y que espera rápidamente recuperarse del virus para seguir desempeñando sus funciones”, señaló el primo de la autoridad.
De acuerdo a lo que explica Oliva, el Gobernador hizo énfasis en agradecer todas las muestras de apoyo que la población ha manifestado a través de las redes sociales.
Cabe señalar, que la mañana de este sábado, el jefe de la sala de Terapia Intermedia del HRSJD, Marcelo Garzón Torrejón, manifestó en conferencia de prensa que gobernador Oliva ingresó al hospital con un cuadro médico de alrededor de 4 días de evolución característico de Covid 19, presentando inicialmente malestar, tos y falta de aire o disnea, realizando todos los estudios determinamos que se trata de una neumonía en grado leve y a partir de ahí se inició el tratamiento en base al protocolo establecido. “Su evolución es estacionaria”, dijo.