Gobernador Oliva sobre la orden de aprehensión: “Voy a dar la cara, siempre lo he hecho”

0
7

“Acabo de enterarme a través de la prensa que tengo una orden de aprehensión en mi contra, y quiero decir que voy a dar la cara, siempre lo he hecho, y voy a acudir a cualquier convocatoria que se realice por parte de la justicia”, fueron las palabras del gobernador, Adrián Oliva, al tomar conocimiento de la orden de aprehensión en su contra por un caso administrativo relacionado al Materno Infantil.
Oliva, quien además repostula al cargo por la alianza Comunidad de Todos, lamentó tener que enterarse de esta situación a través de la prensa y por redes sociales. Refirió que ha tomado conocimiento que lo quieren conducir ante una autoridad por haber entregado una obra y defendido los intereses del departamento de Tarija para que se concluya y entregue una obra hospitalaria que beneficia a miles de familias en el departamento.
“Me están enjuiciando porque no me he prestado a los intereses particulares de nadie, y porque del resultado del trabajo que hemos hecho está en una obra que todo mundo la puede ver y es motivo de orgullo”, enfatizó Oliva.
Asimismo, el gobernador Oliva cuestionó que en otros casos, personas que están cuestionadas por procesos de corrupción con hechos que no pueden justificar continúen libres y que no haya el mismo interés de la justicia.
“Voy a dar la cara, estoy en Yacuiba, voy a estar en Tarija y me voy a presentar las veces que sea necesario, no tengo nada que ocultar, tengo las manos limpias y voy a trabajar para seguir defendiendo los intereses de mi pueblo, con la misma humildad, compromiso y convencido de la necesidad de sacar adelante a nuestro departamento, pensando en el interés de todos y no de unos cuantos de aquellos que utilizaban este tipo de proyectos para enriquecerse”, dijo Oliva.