impactante look de Kendall Jenner para el afterparty del Oscar 2019

0
444

Como cada año, luego de la ceremonia se llevó a cabo la exclusiva fiesta de Vanity Fair en Los Ángeles dónde la modelo e it girl del clan Kardashian deslumbró con un imponente diseño de la firma Rami Kadi. Los detalles que la posicionaron como una de las mejores vestidas.

La modelo Kendal Jenner deslumbró en la alfombra roja de la fiesta post Oscars organizada por Vanity Fair .

Los Oscars 2019 fueron los más fashionistas en los últimos años. Con modelos arriesgados y piezas de autor creadas por los máximos referentes del diseño actual, las estrellas de Hollywood brillaron como nunca. Sin embargo, las tendencias no terminaron en la tradicional alfombra roja, ya que al igual que todos los años, se llevó a cabo la fiesta organizada por Vanity Fair, en donde la modelo Kendal Jenner deslumbró con su vestido.

La modelo de 22 años, siempre sorprende a todos los presentes por la originalidad de sus vestidos y sus inusuales propuestas que respetan los dress codes, pero con un toque distinto que la ubica siempre en el podio de las mejor vestidas e impulsora de tendencias. Y la Vanity Fair after party no fue la excepción para Jenner.

El vestido era del diseñador Rami Kadi

De pies a cabeza, la modelo acaparó la mirada de la prensa y de los presentes. Con un imponente vestido de la colección primavera -verano 2019 de la firma norteamericana Rami Kadi, la joven del clan Kardashian-Jenner, lució un espectacular look para la fiesta post Oscars.

El diseño en negro y plata, con un escote halter, que dejó al descubierto sus hombros y espalda, contribuían al despampanante diseño elegido por la modelo del momento. Sin embargo, lo más poderoso del vestido fueron las aberturas a los costados que le dieron protagonismo a las infinitas piernas que corresponden a su altura de 1.80 centímetros.

Con respecto al rostro, la modelo es fiel a su estilo, ya que siempre elige tenerlo despejado e inclinarse a solamente resaltar su mirada con sombras, smokey, máscara de pestañas y un perfecto perfilado de cejas. Los rossa, nude y gloss son las tonalidades que acompañan a la it girl a darle el sello final a su estilismo.

Lejos de cambiar su cabello para la ocasión, Kendall es fiel a su castaño oscuro, corte rebajado y raya al costado que forma parte de sus apuestas más seguras para las alfombras rojas aunque varía sus peinados con recogidos y accesorios.

Kendall deslumbró en la fiesta de Vanity Fair y sigue sorprendiendo por las ocurrencias que elige como vestido.

A pesar de que no fue la primera vez que Jenner utilizó un “naked dress”, este diseño fue particularmente alabado. En cuanto a la elección del peinado, la modelo optó por una el pelo suelto con la raya al costado y un maquillaje natural que acompañaba a la perfección el total look.

Lo cierto es que Jenner es una especialista en lograr un estilo único: sobrio, elegante y sofisticado. Su porte y su seguridad  causan un magnetismo inigualable. Jenner muestra-sin ser tan exuberante como sus hermanas- los mejores rasgos de su cuerpo a través de encajes y recortes.

Deja un comentario