Jhonny Torrez asume la Alcaldía de Tarija con la premisa de mejorar la vida de la población

0
26

Jhonny Torres juró hoy lunes 3 de mayo, pasada las 10:30 horas, como nuevo alcalde de la ciudad de Tarija para la gestión 2021-2026, luego de haber recibido la mayoría de votos en las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

El emotivo acto de posesión del nuevo ejecutivo del Gobierno Municipal se desarrolló en el Salón de Honor del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ).

Con la premisa de mejorar la vida de la gente, construir obras que duren toda la vida y trabajar por un mejor futuro de los ciudadanos de Tarija, Torres en su posesión dio a conocer los que serán los lineamientos de su gestión, asegurando que se priorizará la salud, la reactivación económica y el fortalecimiento de las potencialidades productivas locales.

Tras cumplirse el procedimiento de nombramiento oficial en el TDJ, el nuevo Alcalde realizó un recorrido por las calles de la ciudad con dirección al Patio del Cabildo, recibiendo a su paso el aplauso, la esperanza y los buenos deseos de la gente que salió de sus casas y negocios para poderlo saludar.

Durante su discurso, el nuevo alcalde manifestó: “Agradezco a todo el pueblo tarijeño por haberme brindado su apoyo, seguramente este momento se va a quedar en mi mente para siempre, a partir de hoy la Alcaldía es de todos los tarijeños sin importar los colores políticos, solo la rojo y blanco. Hoy iniciamos un trabajo que será arduo pero juntos haremos el cambio”.

Posteriormente, ya en el acto de transición de mando, fue el alcalde saliente, Alfonso “Pica” Lema quien le puso la banda y la medalla de autoridad a Torres, embistiéndolo como Alcalde de Tarija con la presencia de medios de prensa, población y miembros del ConCejo Municipal, que desde el Patio del Cabildo expresaron su satisfacción por contar con una nueva autoridad.