IMG_20210809_134736

Juventudes del Municipio presentó la directiva departamental del voluntariado

Ricardo Arroyo responsable de Juventudes del Municipio informó que en coordinación con CONAVOL (Consejo Nacional de Voluntariado) se eligió de manera democrática y presentativa el directorio CODEVOL (Consejo Departamental del Voluntariado), quiénes representarán a Tarija por tres años a nivel nacional.

Arroyo, informó que el día domingo 8 de agosto en predios de la Teatro Salamanca se llevó adelante la segunda Asamblea para elegir la mesa directiva del Concejo Departamental del Voluntariado Tarija, donde se tuvo la presencia de 48 organizaciones privadas y públicas. “Asistieron 90 voluntarios quiénes eligieron manera democrática y participativa directorio conformado por Hugo Alfredo Morales de la organización Grupo Voluntario Tarija como presidente, vicepresidenta a María Cecilia Lazcano de la organización AIESEC y 12 carteras de las diferentes áreas representativas del voluntariado”.

María Cecilia Lazcano, vicepresidente de la CODEVOL señaló que el día domingo fue un evento muy importante para la población tarijeña, porque se juntaron los gestores y actores del cambio.  “Proponemos trabajar de manera conjunta, generando estrategias para fortalecer la CODEVOL. Impulsando principalmente una cultura del voluntariado y ser líderes que den el ejemplo a futuras generaciones”.

Tags: No tags

Comments are closed.