«Live It Up», la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

0
112

Editor: Plus redes 25–11

La FIFA lanzó el tema compuesto por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi que se oirá el 14 de junio en la ceremonia inaugural

El cantante de reggaetón Nicky Jam, el actor norteamericano Will Smith y la artista albana Era Istrefi compusieron la canción que ya suena en todo el mundo.

A principios de esta semana, los protagonistas sorprendieron al mundo dando la noticia de que cantarían juntos el himno que se repetirá durante el próximo mes y medio. La producción correspondió al DJ y compositor Diplo.

Todavía no salió a la luz el videoclip, que recién sería difundido el 7 de junio, una semana antes del puntapié inicial (el anfitrión Rusia y Arabia Saudita se medirán el jueves 14). Y en la ceremonia previa a la final, el 15 de julio, la melodía será interpretada en vivo ante 80 mil aficionados en el estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.

https://www.youtube.com/watch?v=kFMZUxX6K6o

La canción sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull, característica en Brasil 2014, y del ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira, empleada en Sudáfrica 2010. Ya puede ser descargada en las diferentes aplicaciones de música.

Deja un comentario