Los secretos de belleza de Elizabeth Hurley para lucir espectacular a los 53

0
425

Elizabeth Hurley mostró su espectacular figura en un pequeño bikini dorado a los 53 años. La modelo, actriz y diseñadora de  moda compartió una imagen de sus vacaciones en su cuenta de Instagram y aprovechó para promocionar su línea de trajes de baño.

«Bikini miel», escribió la famosa en la red social junto con la fotografía en la que exhibe su silueta en la playa.

 

Hurley quien tiene un hijo de 16 años con el productor cinematográfico Steve Bing, lanzó su marca, Elizabeth Hurley Beach en el 2005.

«Decidí meterme en el negocio de los trajes de baño, no sólo porque siempre he estado obsesionada con la indumentaria, pero también porque es un departamento donde las mujeres -sin importar su cuerpo o talle- pueden lucir increíblemente bien o terriblemente mal», declaró la estrella. «Quería hacer una colección para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad», anunció Hurley previamente en el sitio web de la compañía.

 

 

La británica puso en suspenso su carrera en Hollywood para dedicarse a la maternidad pero sintió que necesitaba nuevos horizontes profesionales. En el 2017 dijo en una entrevista con la revista Closer Weekly que convertirse en madre la inspiró a incursionar en el diseño.

«Me permitía ser más flexible con mi tiempo y mi trabajo cuando Damian estaba en la escuela», explicó la estrella que se hizo conocida en los años 90 por ser la novia de Hugh Grant. «Amo mi vida. Amo el cambio y amo las nuevas experiencias».

Hurley no se arrepiente de haber dejado de lado la actuación para dedicarse a su hijo. «Cuidar de mi hijo se convirtió en mi prioridad número uno y realmente fue una alegría poder concentrarme en otra persona», explicó la artista. «Tenía 36 años y había estado ocupada de mí misma por demasiado tiempo. Dejé de hacer películas y programas de televisión durante sus primeros ocho años de vida y no me arrepiento ni por un momento. Yo siempre le doy prioridad a él».

A pesar de haberse retirado durante años de la pantalla, pasadas las cinco décadas, Elizabeth ha conservado su famosa y escultural silueta.

«No tengo una rutina de ejercicios específica, pero siempre me mantengo activa», explicó Liz. «Los fines de semana hago largas caminatas con mis perros. Intento estirar to dos los días. Ocasionalmente tomo una clase de yoga o pilates pero principalmente hago ejercicios sola en mi casa. Quizás algunos ejercicios para la panza, para el trasero o para los brazos pero como fui una bailarina profesional en mi juventud ya conozco todos los ejercicios.», aseguró Hurley.

«No te puedes ver bien si no estas saludable y la dieta es gran parte de eso», añadió. «No puedes fumar y tomar mucho alcohol. La vida nos golpea a todos, pero es importante mantenerse positivos y ocupados y no estar enojados. El enojo no es compatible con el bienestar».

 

Los buenos hábitos alimenticios son esenciales para mantenerse joven. «Me gusta la comida simple, natural y fácil. Realmente no me gusta la comida que tiene muchos químicos o conservantes. Cuando estoy en mi casa a las afueras de la ciudad siempre trato de comer lo que se cultiva localmente. Eso incluye carnes y vegetales. No sólo me gustan lo que se cosecha en Inglaterra sino que me gusta lo que proviene de Hertfordshire, que es el lugar de Inglaterra donde vivo. Si lo puedo cultivar yo, eso me hace aún más feliz».

 

«Durante todo el verano comemos frutas y vegetales de mi propio jardín. Antes tenía una pequeña granja orgánica y toda la carne que comía mi hijo venía de ahí. Obviamente eso no es posible para la mayoría de las personas pero siempre es bueno apoyar a los agricultores locales».

Deja un comentario