reconocimiento matrimonios (1)

Municipio invita a matrimonios de 50 años a participar de las “bodas de Oro” para que sean agasajados este 28 de mayo

La secretaria Municipal de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables Mirian Gallardo, manifestó que se continúan con las actividades programadas por el Mes de la Familia, siendo una de ellas el reconocimiento a las “Bodas de Oro” a parejas que hayan cumplido más de 50 años de matrimonio los cuales serán reconocidos este 28 de mayo.
Gallardo indicó que se está realizando la recepción de la documentación en oficina de la Secretaría Municipal de Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables ubicado en el mercado La Loma 2do piso y será hasta el 20 de mayo.


“Las personas que quieran inscribirse tienen que apersonarse con la fotocopia del Certificado de Matrimonio, fotocopia del carnet de identidad de los cónyuges y una breve reseña de la vida matrimonial” explicó la funcionaria.
Así también la autoridad indico que para mayor información contactarse al 66-64326 int. 205 o al número de celular 68708969.
El acto de reconocimiento se llevará a cabo el 28 de mayo en el Patio del Cabildo, a horas 10:00 am con todas las medidas de bioseguridad.

Tags: No tags

Comments are closed.