WhatsApp Image 2021-05-17 at 09.22.28 (1)

Municipio lanzan campaña de recolección de tapitas “Destapando Más Días de Vida” en apoyo a los niños con cáncer

El Gobierno Municipal de Tarija a través del Centro de Educación Ambiental “Bien Te Fue” realizaron el lanzamiento de la campaña de recolección de tapitas “Destapando Más Días de Vida” en apoyo a los niños con cáncer de la Fundación Luz Esperanza.

El técnico del Centro de Educación Ambiental “Bien te fue” Rodrigo Rojas, informó que con esta campaña se quiere colaborar con la recopilación de tapitas para que la fundación Luz Esperanza pueda comercializarla y solventar algunos gastos para el tratamiento de los niños con cáncer.

Rojas indicó que se lanzaran por las redes sociales los puntos de acopio y que por el momento se dispuso el Centro de Educación Ambiental “Bien Te Fue” ubicado en el segundo piso del mercado Luis de Fuentes, como otro punto oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente en el barrio Bartolomé.

“Tenemos que agradecer a la Cascada que son las que nos están donando los bidones que contaran el logo de la campaña para que podamos hacer el acopio   y la población pueda identificar esta campaña” informó Rojas.

El funcionario manifestó que la campaña tendrá una duración de tres meses, y que de acuerdo a como funcione los puntos se determinará cuales se mantendrán para que esta campaña sea permanente.

“Invitar a la población para que apoyen esta campaña ya que es en beneficio de los niños con cáncer y con un granito de arena estaremos apoyando de alguna manera” destaco el funcionario.

Tags: No tags

Comments are closed.