Oliva: “Agradecemos la actitud valiente de la policía por estar de lado del pueblo”

0
144

El Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián Oliva, en la mañana de este lunes, resaltó la actitud de los efectivos policiales, ya que de forma ‘valiente’ estuvieron presentes apoyando al pueblo que se encontraba movilizado en una lucha por recuperar la democracia que se vio amenazada ante la pretensión de Evo Morales de querer perpetuarse en el Gobierno valiendo de un proceso electoral viciado.

“Agradecemos la actitud valiente de la policía que ha estado a lado de su pueblo, no solo en las últimas horas, sino todos los días de las movilizaciones, evitando que se genere hechos de violencia, han protegido a su pueblo, además está cubriendo varios servicios para que la población este tranquila y segura”, expresó Oliva.

En el contexto nacional, la primera autoridad departamental indicó que se debe buscar certeza, ya que el País pasó por un momento crítico, por lo que se tiene que seguir avanzando con una visión a futuro con optimismo, ya que existen demandas que durante varios años estuvieron pendientes.

“Al Comandante de la Policía le dimos todo nuestro respaldo, gratitud y reconocimiento por lo que han hecho, pero además el nuevo Gobierno tiene la responsabilidad de hacer justicia con este sector”, dijo Oliva.

Además Oliva recomendó a la ciudadanía que mantenga la calma en esta situación y evitar en lo posible caer en hechos de confrontación.

Por su parte el comandante departamental de la Policía de Tarija, Miguel Ángel Prieto, señaló que la institución del verde olivo, está tomando las previsiones respectivas para salir nuevamente a las calles a realizar el trabajo de patrullaje que permita evitar cualquier situación conflictiva.

Deja un comentario