Oliva firma convenio para garantizar el Prosol en el Chaco

0
162

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, llevó adelante la firma de un convenio interinstitucional con el Gobierno Regional del Chaco, con el cual garantiza el pago del Programa Solidario Comunal (Prosol) en las gestiones 2019 y 2020.
La firma de este documento se dio en el municipio de Caraparí entre el gobernador Oliva y el ejecutivo regional transitorio del Chaco, José Quecaña, con presencia de dirigentes ejecutivos de los campesinos de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba.


«Es un convenio para viabilizar la transferencia de los recursos y el pago de los mismos en el Prosol en los años 2020 y 2021. Estamos en un proceso de transición y eso va demandar algunos meses más, y con este convenio estamos asegurando que el sector campesino el día de mañana no se vea afectado por temas de carácter administrativo», señaló Oliva.
En el caso de la Gobernación, Oliva explicó que con este convenio se busca garantizar el pago y la ejecución de un programa que todavía es de carácter departamental hasta que se puedan desarrollar las normas que permitan la ejecución del mismo en la Región Autónoma del Chaco.

Deja un comentario