Oliva participa de la jornada electoral emitiendo su voto para ejercer su derecho democrático

0
0

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, este domingo, para ejercer su derecho democrático, participó de la jornada electoral; emitiendo su voto para elegir al futuro gobernante del País, con la esperanza de que luego de este proceso se vengan mejores días para Bolivia.
“El valor de esta jornada electoral, es devolverle al ciudadano la palabra y por sobre todo las cosas en entender que, la democracia está por encima del interés de cualquier partido o cualquier líder en particular”, expresó el gobernador Oliva, al invitar a la población a sufragar para expresar su derecho democrático.


En ese entendido, la Primera Autoridad de Tarija afirmó que la fortaleza de esta elección radica en la participación y decisión libre de la mayoría, por lo que se quiere vivir en democracia sin que nadie imponga las decisiones, donde los problemas del País se resuelvan dialogando.
En ese entendido, el Gobernador expresó que es necesario saber respetar a las mayorías como también a las minorías, porque todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, además indicó que en esta jornada electoral se elegirá al nuevo Gobierno donde este tiene que cobijar a la sociedad para que trabaje por el conjunto de la población.
“Respetemos la decisión del pueblo, que el pueblo sea quien elija y no nos impongan decisiones, por tanto considero que el valor de estas elecciones es esa precisamente; la oportunidad de venir a votar, no solo sufragar sino también elegir”, explicó Oliva.