Oliva saluda a Tarija por sus 444 años de Fundación y ratifica su compromiso de trabajo

0
107

En conmemoración de los 444 años de Fundación de Tarija, el gobernador del departamento, Adrián Oliva, saludó a la capital chapaca en su aniversario, asimismo reafirmó su compromiso de trabajo por la región para continuar trabajando para resolver aquellas necesidades más importantes de la población Tarijeña para poder mirar el futuro con optimismo.

“Estamos en un tiempo de recuperación, superando años muy difíciles, pero por sobre todas las cosas buscando un horizonte que permita al departamento el día de mañana pueda consolidar su desarrollo y bienestar, para que de esta manera pueda superar su dependencia de los recursos del gas”, expresó Oliva.

La autoridad señaló que Tarija no solamente paso una época del “despilfarro y de Crisis”, sino que ahora atraviesa un momento de recuperación,  recorriendo un camino hacia la diversificación productiva, lo cual ese viene a ser el horizonte que se lleva construyendo desde el Gobierno Departamental, pero para lograr todo estos objetivos es necesario trabajar de manera mancomunada y coordinada.

Bajo ese marco, Oliva consideró que existe un consenso generalizado que piensa que es necesario continuar avanzando, ya que durante el pasado durante la época de la bonanza el departamento fue dependiente solo de los recursos del gas, siendo esta la única fuente de ingresos que género como consecuencia un tiempo de crisis.

“Tarija no puede repetir los errores del pasado, hoy existe un consenso generalizado que cree que se debe avanzar, pero hay que hacerlo por un camino distinto…”.

Tras conmemorarse los 444 años de Fundación de Tarija, distintas autoridades tanto municipales como departamentales y organizaciones sociales participaron de los diferentes actos protocolares preparados por la fecha para rendir su homenaje.

Deja un comentario