Por qué Edinson Cavani le pidió la camiseta a Mohamed Salah

0
209

Editor: Plus redes –20

El delantero uruguayo Edinson Cavani, que fue uno de los protagonistas de la victoria de Uruguay ante Egipto por el Grupo A, reveló por qué le pidió la camiseta a la estrella africana Mohamed Salah, quien no disputó ni un minuto de aquel encuentro.

Según aseguró la prensa uruguaya, el futbolista del PSG se abrazó con el atacante del Liverpool y le expresó su tristeza por no verlo pisar el césped del Ekaterinburg Arena. Posteriormente el jugador charrúa apareció en todas las fotos con la remera del egipcio en la espalda.

Le pedí su camiseta porque mis hijos lo consideran una estrella», afirmó Edinson Cavani quien tuvo varias ocasiones para abrir el marcador en lo que terminó siendo la victoria uruguaya por 1-0 en tiempo de descuento.

Además, reconoció que, «un empate hubiera sido una amargura, porque Uruguay mereció ganar». Con el triunfo los sudamericanos se ubican en el segundo puesto del Grupo A, producto de la goleada de Rusia sobre Arabia Saudita en el partido inaugural.

«Creamos mucho, tal vez no jugando tan bien, pero el portero egipcio fue figura y en un momento todos caímos en esa sensación de que la pelota no quería entrar», recordó el delantero.

«Ahora hay que descansar y pensar en el miércoles», concluyó Cavani, haciendo alusión al próximo duelo que se llevará a cabo el 20 de junio en el Rostov Arena frente a Arabia Saudita. De conseguir el triunfo, la selección charrúa se aseguraría el pasaje a octavos de final.

Deja un comentario