SEDECA

Sedeca pide no retirar señalización del tramo en construcción de San Antonio-Santa Clara

El Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), pidió expresamente a las personas que viven o circulan por el tramo en construcción de San Antonio-Santa Clara, en Bermejo, no retirar las señales viales que indican el desarrollo de trabajo y alertan a los conductores sobre el cuidado que deben tener ante la presencia de maquinaria.
La Secretaria de Obras Públicas de las Gobernación, Ing. Sandra Subieta, señaló que se avanza de acuerdo lo previsto y espera se cumplan los plazos y cronogramas previstos en la ejecución de esta obra”.
El director ejecutivo del Sedeca, Ing. Richard Casso, lamentó que existan personas inescrupulosas que retiran la señalización de restricción de paso en el tramo que está siendo ejecutado, lo que puede llegar a generar inconvenientes y hasta accidentes viales en este sector: “Siempre existen personas que hacen daño y pedirles que no lo hagan porque de ello también depende la seguridad de todas las personas que transitan por la vía, el hecho de que no exista la señalización adecuada dentro del tramo, peor en construcción, es peligroso”.
Casso, recordó que incluso algunos vehículos circulan en horas de la noche por este tramo en construcción, situación que debe ser precautelada, además que genera más gastos a la empresa que construye esta obra: “Otro de los inconvenientes fue el tema presupuestario, como bien se sabe la situación económica de la Gobernación no es de las mejores, nos tenemos que adecuar al presupuesto y al efectivo que se tiene, en función a eso se están realizando las actividades planificadas”.

Tags: No tags

Comments are closed.