Subgobernador de Bermejo recibe alimentos de la canasta alimentaria y anuncia pronta entrega

0
5

En la jornada de este miércoles, una comitiva de autoridades de la Gobernación de Tarija, realizaron la entrega una cantidad significativa de productos alimenticios a la Subgobernación de Bermejo, para que sea está instancia quien pueda dar inició con la distribución del paquete alimentario que llega a beneficiar a 3500 personas de la tercera edad en la ciudad fronteriza.

En ese entendido, dicha entrega estuvo encabezada por el secretario de Gobernabilidad de la Gobernación de Tarija, Richard Flores, quien acompañado del Asambleísta Departamental, Daniel Carvajal, señaló que se espera que estos productos puedan ser distribuidos en el paquete alimentario para dar cumplimiento al Decreto Departamental N°022/2020 que busca agilizar la entrega del beneficio de la canasta alimentaria para el adulto mayor.

«Hoy estamos materializando la entrega de estos productos a la Subgobernación de Bermejo, nosotros como Gobernación estamos cumpliendo», aseveró Flores al momento de explicar que el subgobernador, Never Vega, se hará cargo del trabajo de logística y distribución de dichos productos a favor de las personas de la tercera edad que reciben el beneficio del paquete alimentario.

Por su parte, el subgobernador de Bermejo, Never Vega, explicó que fue la Gobernación de Tarija quien realizó la compra de dichos productos que iran para el beneficio de la canasta alimentaria, los mismos que, fueron requeridos en coordinación con la dirigencia de este sector beneficiario.

«Ya está a disposición el personal de nuestra institución para trabajar de forma conjunta con la dirigencia del adulto mayor para coordinar el control y seguimiento de la entrega del beneficio para nuestra gente de la tercera edad», afirmó Vega al mostrar toda su predisposición para hacer pronta la entrega del beneficio alimentario.

El asambleísta Departamental, Daniel Carvajal, en su rol de fiscalización, saludó las gestiones realizadas por las autoridades como dirigentes quienes pudieron coordinar para que pueda hacerse realidad la entrega de dicho beneficio. «El mejor trabajo que pueden realizar las autoridades es bajo la lógica de la coordinación, ya que de esta manera se podrá llegar con las políticas públicas para beneficiar a nuestra gente».