Tarija: COED recibe donación de 9 cámaras de desinfección de la Federación de Docentes de la UAJMS

0
40

En la mañana de este miércoles, representantes de la Federación de Docentes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), realizaron la donación de 9 cámaras de desinfección al Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), para reforzar las tareas de prevención que permitan combatir el covid-19 en el departamento de Tarija.


El secretario de Gestión Institucional, Rubén Ardaya, como miembro del COED de Tarija, agradeció a los representantes de la Federación de Docentes de la UAJMS, por el aporte que realizan a favor de la sociedad.
“En época de crisis se sabe cuáles son las instituciones socialmente útiles (…), esta es una muestra de que la universidad está siendo una institución socialmente útil para poder combatir de manera conjunta los efectos del covid-19, ya que el tema de la prevención y el control es clave para tener éxito en la lucha contra el coronavirus”, dijo Ardaya.
El ejecutivo de la Federación de Docentes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Carlos Salinas, explicó que se realizó la donación de 9 cámaras de desinfección al COED para que sea esta instancia quien determine su mejor uso a favor de la sociedad tarijeña, considerando que con anterioridad se entrego también una cámara a favor de la zona alta.
“Nosotros hace unas días atrás nos pusimos en contacto con el COED para ver de qué manera podrían ayudar a la sociedad como docentes y universidad”, expresó Salinas al momento de explicar que dicha donación fue para ayudar a reforzar con las tareas de prevención que se realizan para combatir el covid-19 en la región.

Deja un comentario