IMG_20210706_182058

Torres plantea al alcalde de Copacabana trabajar para concretar una ruta gastronómica Tarija- Copacabana

El alcalde del Gobierno Municipal de Tarija Jhonny Torres recibió a los alcaldes de los municipios de Cumbai, Quiabaya, Achacachi, Tikina,Tacoma, Copacabana, Chullumani, Sub Yungas, Puerto Acosta y Santiago de Wata de  la ciudad de La Paz para coordinar una agenda de actividades, donde se planteó trabajar para poder concretar una ruta gastronómica Tarija-Copacabana.

“El alcalde tuvo la iniciativa de convocar a los alcaldes de los Municipios de la ciudad de La Paz para poder coordinar una agenda de actividades y diferentes temas con respecto al Turismo, es así que se avanzo algunas ideas con el alcalde de Copacabana para concretar una ruta gastronómica Tarija- Copacabana” informó el Director de Turismo y Cultura Rolando Vacaflor.

Es así que se trabajará para poder concretar con algunas aerolíneas vuelos de Tarija- Uyuni – La Paz y Copacabana y poder promocionar Tarija, además de lograr un intercambio de producción entre las regiones.

“Estamos en tratativas esperamos que se pueda concretar una agenda de actividades y concretar hermanamientos para hacer esto posible ya que Copacabana es visitada por diferentes turistas y necesitamos ese tipo de palestra para promocionar Tarija” destacó la autoridad.

El funcionario manifestó que el municipio de Copacabana cuenta con aeropuerto el cual todavía no fue inaugurado y sería importante hacer un vuelo inaugural desde Tarija a Copacabana.

Así también Vacaflor informó que se tiene planificado realizar una feria productiva de Turismo del 4 al 6 de agosto con el Municipio de Villamontes, Municipio de los Intis, Municipio de Potosí y se invito a los Municipios de la ciudad de La Paz para poder coordinar e intercambiar ideas y coordinar proyectos.

Tags: No tags

Comments are closed.