Uruguay hizo oficial el parte médico de Edinson Cavani

0
314
SAMARA, RUSSIA - JUNE 25: Edinson Cavani of Uruguay reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Uruguay and Russia at Samara Arena on June 25, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Lukasz Laskowski/PressFocus/MB Media/Getty Images)

Editor: Plus redes –14

El uruguayo salió del campo a los 74 minutos y Cristiano Ronaldo lo acompañó en su camino ya que no podía pisar con normalidad

La Asociación uruguaya de fútbol (AUF) dio a conocer el parte médico oficial de la lesión de Edinson Cavani, la cual lo privó de terminar el duelo de octavos de final, ante Portugal, en el que convirtió dos goles y fue la figura del partido.

Edinson Cavani se retiró lesionado del partido contra Portugal

El delantero uruguayo no formó parte del entrenamiento de esta mañana y aun no confirmaron que el jugador vaya a formar parte del equipo titular que se enfrentará a Francia en la siguiente ronda.

«Hoy 2 de julio se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares», apareció escrito en un comunicado que hicieron público en sus redes sociales.

Parte médico de la AUF en si cuenta de Twitter

«El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución», sentenció el parte médico de la AUF.

A los 74 minutos del partido ante la selección lusa, el delantero del PSG sintió un dolor que no le permitió seguir jugando. Cuando el árbitro detuvo el partido, fue Cristiano Ronaldo el que lo ayudó a salir de la cancha, dejando una imagen que recorrió el mundo.

 

Al salir el futbolista de Salto hizo un gesto al banco informando de su lesión y automáticamente entró Christian Stuani para reemplazarlo. Pese a no terminar el duelo, el uruguayo fue la figura del partido después de convertir los dos goles que le dieron la victoria al conjunto del «Maestro» Tabarez por 2-1.

 

Deja un comentario